viernes, junio 30, 2006

ESTADO

VIOLA
Y línea sol,
y valle de oso,
y negro y alma, tajo,
niebla.

9 Comments:

Blogger José Ianniello said...

ahora me doy cuenta de que estaba bastante harto de algún tipo de poesía...acá estoy cómodo...me dieron ganas de leerme unos franchutes, unos bretones, unos antonines!!
beso cami...y creo que marcha lo de tu amiga ingenieri. no?

3:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Lindos colores tiene esa imagen.

2:14 a. m.  
Blogger Box said...

Jose, buenísimo. Armemos gran joda gran.
Besos
Pd: yo ahora me copo con Saer.

Jael: tu nombre me suena...

9:46 a. m.  
Blogger José Ianniello said...

me lo debo...sé que es de algún pueblillo cerca de Rosario. por acá, en la mesita sin luz, está siendo usada La Nausea...y también hago un curso de Action Scripts!!! divino.también unos japoneses que no me sé los nombres. leí el pais de nieve y sé que es el tipo de novela que escribiría...chiquita, austera. bien económica.
viste la página de cautiva?
www.cautivaweb.com.ar
(con flash 8)
nos veremos cuando nos veamos.besos y promesas de granjoda.

12:55 p. m.  
Blogger Oslobo said...

Parece paisaje noruegués. Tromsø... Prometi llamarla, yo se. Las cinco horas de diferencia me matan. Intento en el finde. Beso. V.-

10:13 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

I really enjoyed looking at your site, I found it very helpful indeed, keep up the good work.
»

9:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Where did you find it? Interesting read » » »

8:31 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Enjoyed a lot! »

9:56 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! » » »

7:28 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home